MADRID, 16 Oct. (Portaltic) -
Microsoft ha anunciado la promoción "Easy Trade Up" destinada a que los usuarios cambien su ordenador por uno nuevo con Windows 10. A esta oferta podrán acogerse aquellos clientes que compren un pc de la compañía, de un importe superior a 599 dólares hasta el 20 de octubre. El reembolso por entregar el viejo ordenador será de 200 dólares para un equipo con Windows y de 300 dólares para un MacBook.
Para poder acceder a ello, Windows establece que el equipo tiene que tener menos de seis años y la pantalla del nuevo PC tiene que ser al menos de 11,6 pulgadas. Esta oferta solo se está llevando a cabo en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India, Brasil, Francia, Alemania y Taiwán. En España tendremos que esperar para ver si Microsoft se anima a lanzar esta atractiva promoción.
Este tipo de promoción suele ser bastante habitual de Microsoft cuando quiere tener grandes ventas. En los últimos años, la empresa ha ofrecido 200 dólares por iPads, 100 dólares a usuarios de PS3 por cambiarse a la Xbox One, 650 dólares a aquellos que sustituyeran su MacBook Air por un Pro 3, y 200 dólares en tarjetas de regalo por iPhone. No obstante, como suele ser habitual con estos planes de renovación, la cantidad que podría percibir un cliente si vendiese su producto por su cuenta podría ser bastante superior.