MADRID, 30 Oct. (Portaltic/EP) -
MyWigo ha anunciado que lanzará un 'smartphone' curvo. Eso sí, no será un terminal con un panel curvo, sino que utilizará un cristal curvado para simular este acabado.
MyWigo presentará su primer terminal curvo en un evento que se celebrará el próximo 5 de noviembre en Valencia. A diferencia de este dispositivo, grandes gigantes de la tecnología como Samsung y LG han lazado móviles con paneles curvos.
MyWigo actualmente se encuentra en su cuarta generación de dispositivos móviles y su objetivo es liderar el mercado de terminales libres en España. También está investigando nuevas líneas de negocio, como los patinetes eléctricos.
La compañía cuenta además con el apoyo de Indra en el proyecto MyWiGo World y el soporte del gigante de semiconductores MediaTek.
El CEO de MyWigo, Jonatan Fatelevich, ha dicho que trabajan "para llegar al número uno". "Eso sólo se consigue ofreciendo un producto atractivo, acompañado por un gran servicio técnico, las últimas novedades en tecnología y un gran equipo técnico formado en las principales Universidades Españolas".
Fatelevich se ha mostrado "muy satisfecho" por el acabado de los terminales con pantalla curva de MyWigo, "un nuevo reto de la marca que será la primera española en disponer tecnología de este tipo", concluye.