MADRID, 11 Abr. (Portaltic/EP) -
Samsung ha puesto a la venta este viernes su nuevo 'smartphone' Galaxy S5 junto con la familia de dispositivos ponibles Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Los dispositivos ya están disponible en las tiendas de 125 países en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y en la mayor parte de Asia, según ha anunciado Samsung en un comunicado.
El sucesor del Galaxy S4 incorpora una pantalla de 5,1 pulgadas, lleva instalado Android 4.4.2 KitKat y es resistente al agua y al polvo. Además lleva un sensor de huellas dactilar y otros elementos de seguridad basados en la biométrica. En cuanto a memoria, el Galaxy S5 dispone de una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 o 32 GB, aunque en ambos casos ampliables hasta los 64 GB, mediante tarjeta microSD.
El terminal está disponible en los colores negro, blanco, azul eléctrico y dorado, y su precio libre es de 699 euros.
La segunda generación de smartwatches de Samsung está formada por los Gear 2 y Gear 2 Neo. Estos destacan por integrar aplicaciones de fitness, un reproductor de música independiente, control remoto y compatibilidad con varios dispositivos de Samsung, entre otras características.
Gear 2 se puede encontrar en el mercado en color negro, marrón y naranja por 299 euros. Por otro lado, Gear 2 Neo está disponible en negro, gris y naranja, y cuesta 199 euros.
Finalmente, la pulsera Gear Fit con pantalla curva super AMOLED está disponible en negro, gris, naranja, rojo, azul y verde, y su precio es de 199 euros.
Enlaces relacionados:
- Samsung