MADRID, 26 May. (EDIZIONES/Portaltic) -
Tras el lanzamiento de su esperado 'smartphone', el Galaxy S8 y el modelo S8 Plus, Samsung ha querido innovar en la estética de la gama creando versiones del terminal en tres nuevos colores: azul, gris y oro. Los teléfonos con los nuevos tonos solo están disponibles en la página oficial de Samsung de Corea del Sur, pero no en España.
Los nuevos colores de los 'smartphones' son concretamente el azul en una tonalidad que Samsung ha denominado como 'Ice Lake Blue', el gris, que se conoce como 'Smoked Purple Grey' y oro, en el tono 'Quicksand Gold'.
Los dos modelos, el Galaxy S8 y su versión Plus, presentan colores distintos: mientras que el S8 estándar dispone de los tres nuevos colores, el modelo Plus puede adquirirse solo en gris, dorado y negro, pero no en azul.
Desde su lanzamiento mundial el pasado 28 de abril, Samsung ya había lanzado su buque insignia en tres colores: el tradicional negro, el morado 'Orchid Grey' y el plateado 'Arctic Silver', como figura en la web de la compañía. Por ahora, en España se mantienen solo los tres colores iniciales, y se desconoce cuándo podrían llegar los nuevos ya presentes en Corea del Sur o si son específicos para el mercado del país asiático.