MADRID 11 Feb. (Portaltic/EP) -
Los usuarios de El Corte Inglés podrán abonar sus compras online a través de la plataforma PayPal. De esta manera, los clientes de los grandes almacenes podrán pagar sus pedidos sin necesidad de introducir los datos de sus cuentas bancarias en Internet.
El Corte Inglés ha dado un paso adelante en su plataforma online para abonar el precio de los pedidos que los clientes realizan a menudo mediante Internet. Así, la cadena española se afana en seguir mejorando está plataforma después de haber renovado su tienda online el pasado mes de octubre.
Ahora, El Corte Inglés suma la modalidad de pago vía PayPal a las ya existentes anteriormente a través de la tarjeta de compra del propio establecimiento, la tarjeta regalo, la tarjeta de crédito o débito, y el abono contrareembolso al adquirir el pedido.
Este nuevo avance se ha realizado debido a las peticiones de algunos de los usuarios a través del portal de su web donde se admiten sugerencias para mejorar el servicio online y en tienda de la compañía.
La web recibe más de 122 millones de visitias anuales y cuenta con 3,8 millones de clientes registrados ya que es la página web europea con mayor catálogo de productos y servicios con más de medio millón de referencias, según fuentes oficiales de la compañía.
A partir de ahora, el servicio de pago por PayPal quedará abierto a todo tipo de compras excepto las de aires acondicionados y colchones y muebles a medida o personalizados, ya que esas compras deberán abonarse en el momento de la instalación del mueble.
El Corte Inglés cuenta con más de 123 millones de cuentas online activas. Permite realizar pagos en 190 países con 25 divisas diferentes.