MADRID 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
G Data Software AG ha puesto en marcha una campaña de ayuda a las víctimas del terremoto en Japón. La compañía donará cinco euros por cada uno de sus productos vendidos en cualquiera de sus tiendas online hasta el próximo 11 de abril, según informó a Portaltic.
La recaudación será entregada a la Cruz Roja japonesa para asistir a las víctimas y ayudar en la reparación de los daños provocados por el desastre. La suma total será entregada una vez finalizada la campaña.
Dirk Hochstrate, CEO de G Data Software AG, expresó su solidaridad con el pueblo nipón tras el horror y la magnitud del desastre ocurrido el 11 de marzo.
"La tragedia y el dolor inimaginable de todos los que lo están viviendo en primera persona no nos puede dejar indiferentes y nos obliga a ayudar. Comenzaremos esta campaña con el objetivo de proporcionar una ayuda lo más rápida y menos burocrática posible. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias", indicó Dirk Hochstrate.
La compañía recordó que el compromiso social y la responsabilidad social corporativa es una "parte fundamente de la filosofía de G Data". Desde 2008, la firma alemana ha apadrinado 50 niños a través de la ONG Plan Internacional y actualmente apoya un programa antisida en Uganda.