MADRID, 29 Jun. (Portaltic) -
El clásico vídeo del niño alemán destrozando el teclado del ordenador durante una partida a un multijugador online nos demostró que hay jugadores que tienen muy mal perder. Este otro jugador de FIFA 2015 también descargó su ira lanzando el mando a la pared tras fallar un pentali decisivo con Mario Götze en el minuto 90 del partido.
No contento con ello, el gamer Mario Thissen envió una fotografía del mando de PlayStation 3 partido por la mitad al futbolista alemán, culpándole del destrozo y reclamándole el importe del controlador, y para su sorpresa, Mario Götze se disculpó a través de su cuenta personal de Facebook y prometió enviarle uno nuevo.
"Quisiera decirle una cosa al señor Götze: me debes los 49,90 euros que me costó el mando. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios", rezaba el mensaje que le hizo llegar el afectado a Mario Götzer.
El jugador del Bayern Múnich se tomó con humor que el el joven Mario Thissen le culpara del fallo cometido por su homónimo virtual en el simulador de fútbol de Electronic Arts, y quiso compensarle respondiendo a su mensaje a través de Facebook y comprometiéndose a enviarle un mando nuevo de PS3.
"Marcar un penalti en el minuto 90 siempre es complicado. No obstante, no debes tirar tu mando. Te obsequiaré con un regalo, y prometo marcar el próximo penalti", fue la respuesta que el jugador de fútbol alemán publicó en sus redes sociales.
Con este curioso gesto, Mario Götzel demostró que preocupa profundamente de sus fans, hasta el punto de responsabilizarse de los errores de su alter ego vitual.