MADRID, 8 Dic. (Portaltic) -
Price Water House Coopers es el nombre de una consultoría internacional de prestigio que anoche se transformó en House Water Watch Cooper después del error de pronunciación del candidato de Podemos a la presidencia del gobierno, Pablo Iglesias, y en menos de una hora, ya tenía su propia web.
House Water Watch Cooper se presenta como una "alternativa sólida, fiable y posible a todas esas empresas de consultoría con nombres impronunciables que solo confunden a las personas con coleta o dislexia", como reza la introducción de la "gápina" web.
La web de la falsa consultoría no tardó ni una hora en aparecer tras el desliz de Iglesias, pero su presteza no ha hecho que le falte detalle. Una imagen profesional, el trío de fundadores, los objetivos, la dirección y la forma de contacto, aparecen en la página de inicio, realmente la única que hay, y solo un apartado remite a un contenido externo: el origen de House Water Watch Cooper, el fragmento del debate televisado que la vio nacer.
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House Water Watch Cooper, la web de rápida creación, ha sido registrada por Luis García-Villalba. Tan rápida como el resto de memes y comentarios que han saltado a las redes sociales, bajo el 'hashtag' #HouseWaterWatchCooper por los que se dieron cuenta del error antes de que Iñigo Errejón le comentará a Iglesias el desliz.