MADRID 6 Oct. (Portaltic/EP) -
El Partido Popular sigue apostando por las redes sociales para hacer campaña y en esta ocasión solicita a sus seguidores que presten sus redes sociales de cara a la convención de Málaga que se celebra este fin de semana. A través de estas redes se enviará automáticamente un mensaje, el cual se publicará en todos los perfiles adheridos.
Tras el debut del candidato del Partido Popular al Gobierno, Mariano Rajoy en las redes sociales el pasado 15 de septiembre, su partido ha pedido a los usuarios de Twitter y Facebook la cesión de su perfil durante los días 6, 7 y 8 de octubre con motivo de la convención 'Movimiento por el Cambio' que tendrá lugar en la ciudad de Málaga.
Según explica la página web del partido, los usuarios podrán seguir interactuando de forma habitual con sus amigos o seguidores, pero al ceder el perfil durante esta convención, el denominado 'Movimiento por el Cambio' enviará un mensaje con el que pretenden ser un "altavoz" de sus propuestas.
Del mismo modo, el PP confirma que esta cesión finaliza al tiempo que se clausura la convención, el 8 de octubre. Además, "en ningún caso" este partido conocerán las contraseñas de acceso a dichas redes sociales, "únicamente solicitan permiso" para publicar en el muro o perfil, afirman.
Básicamente, el PP ha creado unas aplicaciones que utilizan las APIs de Facebook y Twitter para solicitar permiso para poder publicar mensajes directamente en el muro y el 'timeline' del usuario que acceda.
Para finalizar, el PP también ha señalado que tres de las propuestas seleccionadas en la elaboración del programa electoral llevado a cabo a través de la web 'www.yocambiaria.es' pasarán a participar de forma activa en esta próxima convención.
Enlaces relacionados:
- Web de Movimiento para el cambio (www.movimientoparaelcambio.es).