MADRID, 29 Ene. (Portaltic/EP) -
Huawei ha presentado su nuevo teléfono Huawei G6608 HiChat, que llega a España de la mano de Vodafone. Se trata de un 'smartphone' que intenta combinar un diseño atractivo y una facilidad de uso que permitan al usuario compartir y conectarse de manera sencilla.
El nuevo Huawei G6608 HiChat pretende ofrecer un alto rendimiento junto con una experiencia de usuario sencilla. El terminal destaca por tener un diseño atractivo, caracterizado por su teclado QWERTY. La elección de este tipo de teclado pretende facilitar al usuario la escritura, de forma que pueda enviar mensajes, correos electrónicos o navegar por los menús de forma cómoda y rápida
El nuevo dispositivo de Huawei también destaca por su sencillez de uso y sus capacidades de conexión. Los usuarios podrán mantenerse conectados en cualquier momento y lugar ya que soporta múltiples aplicaciones de red como el navegador Opera Mini. El dispositivo cuenta con un sistema operativo propio adaptado a las características técnicas del G6608 HiChat.
A estas posibilidades, el Huawei G6608 HiChat también añade una memoria interna de 20 MB, que se pueden aplicar gracias a una ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB, permitiendo instalar y almacenar aplicaciones. En cuanto a las capacidades multimedia, el terminal cuenta con una cámara de 3,2 megapixel y reproduce audio y video en varios formatos, tales como MP3, MP4 y 3GP.
Desde la compañía han destacado que su intención es permitir a todos los consumidores disponer de un terminal conectado a buen precio. "Este dispositivo pone de manifiesto nuestro compromiso con la fabricación de dispositivos innovadores que buscan poner al alcance de todos la tecnología más avanzada", ha comentado el director de terminales de Huawei España, Francisco Cano. "Estamos convencidos de que su sencillez y facilidad de uso serán un valor añadido para los usuarios", ha añadido.
El Huawei G6608 HiChat está disponible con Vodafone en modalidad de prepago por 39 euros y con contrato desde 0 euros, dependiendo de la tarifa contratada.