Madrid 29 Oct. (Portaltic/EP) -
La bebida energética Burn ha estrenado un nuevo juego de grafitti virtual para iPhone y Android denominado 'Burn da walls', que permite a los usuarios pintar y crear grafitis en las paredes de barrios residenciales, para así convertirse en el 'rey' de la zona, ha informado la compañía. No hay nada delictivo en ello pues utiliza la realidad aumentada.
Las redes sociales y las aplicaciones son motor importante y explotado por las compañías para transmitir sus valores a los consumidores, sobre todo al público joven. Burn ha querido aprovechar las comunidades online para que los usuarios puedan votar las piezas que más les gusten o compartirlas a través dela red social Facebook.
Por ello, Burn basándose en su filosfía de "acercarse a un público joven y creativo" ha marcado como objetivo de esta aplicación el potenciar las habilidades de los jóvenes de entre 18 y 24 años. En definitiva, 'Burn da wells' es un juego "creativo y diferente" que permite a sus jugadores explotar al máximo la creatividad, según han comentado desde la propia compañía.
Esta no es la única iniciativa que ha llevado la marca de bebida, ya que en verano promocionó la película 'Burn your mind: the movie', cuyos los protagonistas de la cinta fueron elegidos a través de los perfiles de Burn en Facebook y Tuenti, donde los aspirantes subieron vídeos y que será estrenada en el mes de diciembre.
Los usuarios interesados en descargarse la aplicación ya la pueden encontrar gratis en la App Store (http://itunes.apple.com/es/app/burn-da-walls/id456310351?mt=...) y el Android Market (https://market.android.com/details?id=com.pocketwidget.wallw...).