NUEVA YORK 20 Abr. (Reuters/EP) -
Motorola Mobility ha cambiado la fecha prevista para el lanzamiento de 'Bionic', su próximo teléfono inteligente clave para Verizon Wireless, para este verano, lo que podría hacer que el dispositivo saliese al mercado más tarde de lo esperado.
Después de prometer en enero que el 'smartphone' de alta velocidad llegaría a las tiendas en el segundo trimestre, Motorola aseguró este martes que ahora espera vender su 'Bionic' este verano, que comienza oficialmente el 21 de junio, días antes del final del segundo trimestre.
Motorola afirmó que estaba cambiando la fecha prevista del lanzamiento para poder añadir nuevas funciones al dispositivo y cambiar su forma basándose en las opiniones que recibió en la feria tecnológica celebrada en el mes de enero, donde mostró un prototipo.
Verizon Wireless, una empresa de Verizon Communications Inc. y Vodafone Group Plc., ha sido el cliente más importante de Motorola durante el año pasado, ya que ayudó a la empresa a recuperar cierta cuota de mercado perdida frente a sus rivales.
Pero poco después de que Motorola Mobility se convirtiera en una empresa independiente este año, Verizon, el mayor proveedor móvil de los EE.UU., tuvo en otro competidor, el iPhone de Apple Inc. por lo que es más difícil para Motorola para competir.