MADRID 13 Oct. (Portaltic/EP) -
El CEO y fundador de Research in Motion (RIM), Mike Lazaridis, ha publicado un vídeo en el que pide disculpas a los usuarios por los cortes del servicio registrado en los últimos días. Lazaridis ha asegurado que el servicio se está restableciendo aunque reconoce que sigue sin estar recuperado en su totalidad. El CEO de Research in Motion ha confirmado que han fallado en su objetivo de "proveer un servicio de comunicación fiable" y promete "trabajar sin descanso" para recuperar la confianza perdida.
Los problemas con los servicios de conexión de BlackBerry continúan y el CEO de la compañía ha dado la cara para pedir perdón a los usuarios. Mike Lazaridis ha explicado que "desde que lanzó BlackBerry en 1999 la meta ha sido proveer de comunicación fiable y en tiempo real a los usuarios de todo el mundo". Sin embargo, los cortes de los últimos días han hecho que la compañía "falle en su meta", y Lazaridis ha reconocido que "ni siquiera han estado cerca" de cumplir con su objetivo.
El CEO de la compañía ha pedido en vídeo "disculpas por los fallos en el sistema" y ha reconocido que han "decepcionado a los usuarios". Mike Lazaridis ha querido aprovechar el vídeo para prometer que "trabajan contrareloj para arreglar el problema", aunque ha reconocido que "es demasiado pronto para decir que el problema está completamente resuelto". Además, el máximo representante de RIM ha asegurado que "no puede" decir una hora exacta para "la recuperación total" del sistema.
En el vídeo, Lazaridis ha asegurado que están viendo "grandes mejoras" y que trabajan "para realizar actualizaciones de información con más frecuencia". La compañía ha prometido informar a través de las redes sociales y de comunicación sobre la evolución de la incidencia.
Enlaces relacionados:
- Vídeo de Mike Lazaridis (http://www.youtube.com/watch?v=zQ1esvGae_s&feature=player_de...)