MADRID, 8 Oct. (Portaltic/EP) -
Los vídeos virales no son sencillos de conseguir. En ocasiones surgen por pura casualidad y otras veces son obra de algún creativo. Es el caso de "Telequinesis sorpresa en un café", una promoción creada por los responsables del 'remake' de la película de terror Carrie.
El vídeo lo tiene todo. Es sorprendente, impactante y hace que el espectador se pregunte: ¿Cómo habría reaccionado yo?
La respuesta, creemos, es bastante sencilla. Si nosotros nos hubiésemos encontrado con una chica que hace las cosas que hace la protagonista de la campaña, posiblemente habríamos salido del local en menos tiempo del que se tarda en decir "café con leche". ¡Echando leches habríamos salido del café!
Sin duda, el trabajo de los responsables de los efectos especiales del montaje es digno de aplauso. Todo se mueve de forma tan realista que resulta difícil apreciar el engaño, incluso aunque esté sucediendo justo delante. La prueba son, sin duda, las pobres víctimas de la broma.
El vídeo subido al canal CarrieNYC, especialmente creado para la ocasión, ha tenido más de 3,7 millones de reproducciones en menos de dos días. Eso solo en YouTube.