MADRID, 23 Feb. (Portaltic) -
Apple ha adaptado la temática de su último spot publicitario al evento en el que se estrenó, la gala de los premios Oscar, y se ha centrado en el apasionante mundo del cine. En esta ocasión, todas las imágenes que aparecen en el comercial fueron grabadas con el iPad Air 2 de la compañía.
El anuncio lo protagonizan varios grupos de estudiantes que utilizan iPads para inmortalizar sus proyectos. Para grabarlo, Apple contó con la colaboración de los alumnos de la Escuela de Artes del condado de Los Ángeles. La tecnológica les cedió iPads Air 2 para que filmaran durante una semana el material que aparece en la pieza final y, además, retrató su esfuerzo en un making-of que también puede verse en el spot.
La guinda del pastel es que el vídeo está locutado por Martin Scorsese que abandona por un minuto su papel de director para convertirse en un narrador de lujo. Scorsese explica que experimentar y el trabajo duro son las claves del éxito creativo.

Cargando el vídeo....
Esta estrategia de adaptar el anuncio al contexto en el que se exhibe no es nueva para los de Cupertino. En la gala de los Grammys de este año, la firma de la manzana mordida estrenó un spot en el que la música cobraba un papel protagonista ya que varios artistas usaban las 'apps' de sus iPads para crear varias melodías y canciones.