MADRID, 23 Dic. (Portaltic) -
Disney ha anunciado este lunes que aceptará pagos a través de los sistemas Apple Pay, Google Wallet y Softcard en su parque Disney World a partir del 24 de diciembre de este año.
El pago a través de los nuevos sistemas de pago móvil estará disponible en la mayoría de los negocios gestionados por Disney. Primero se introducirá en las taquillas, los bares y restaurantes de comida rápida, y un poco después llegará a los restaurantes, ha informado el sitio de fans WDWMAgic.
Esta nueva forma de pago se habilitará este miércoles 24 de diciembre primero en Disney World, y llegará un poco más tarde a Disneylandia, en febrero de 2015.
Este nuevo pago se une al ya existente en los parques temáticos desde 2013, las pulseras MagicBand, una bandas que utilizan tecnología NFC y radiofrecuencia para realizar los pagos en terminales compatibles dentro de los parques Disney.
Las MagicBand están a la venta en la web de Disney. Tienen un precio de 13 dólares y pueden personalizarse con los personajes más populares de la compañía por un precio que oscila entre los 7 y los 9 dólares.