MADRID 24 Abr. (Portaltic/EP) -
A partir de hoy, Ifema acoge durante dos días OMExpo y EXPO E-commerce 2013, que se celebran conjuntamente. El año pasado, el evento contó con más de 10.000 asistentes de sectores como las telecomunicaciones, la publicidad y el marketing. Este año están previstas más de 250 ponencias.
En total fueron más de 10.000 profesionales los que acudieron a la pasada edición de OMExpo, entre directores de Marketing, directores Gerenales, responsables de Desarrollo IT, responsables de Logística, entre otros.
Los visitantes de OMExpo/EXPO E-commerce 2013 Madrid provienen de una extensa variedad de sectores, siendo las agencias-publicidad-marketing (25,89 por ciento), IT / Telecomunicaciones (16,55 por ciento) y las tiendas online (14,36 por ciento) los que tuvieron mayor representación en la pasada edición.
Más del 75 por ciento de los profesionales que acudieron a la pasada edición de OMExpo Madrid declararon tener decisión de compra en sus respectivas compañías. Además un 17 por ciento de los asistentes tenían influencia en la toma de decisiones y sólo el 4 por ciento considera no tener participación en las decisiones de compra.
"Edición tras edición, OMExpo atrae a los estrategas más relevantes de la industria del marketing digital y la publicidad online que buscan nuevas soluciones que diferencien y den valor añadido a sus procesos de comunicación", ha celebrado la organización.
OMExpo y EXPO E-commerce 2013 se celebrarán el 24 y 25 de abril en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid. La primera jornada arrancará a las 9 de la mañana y terminará a las 19.30 horas; y la segunda comenzará a las 9.30 y finalizará a las 18.00 horas.