MADRID, 12 Ago. (Portlatic/EP) -
La marca HTC ha elegido al actor estadounidense Robert Downey Jr., más conocido por su papel en la gran pantalla de Iron Man, para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la compañía que verá la luz en los próximos días.
Los malos resultados de la marca han llevado a optar a la compañía por estrategias publicitarias usando rostros conocidos para relanzar sus productos.
Según publica Mashable, Downey Jr. aparecerá como un consultor imperturbable vistiendo un traje de raya diplomática y concluyendo el anuncio con la frase "aquí hay que cambiar", lo que hace referencia a las nuevas estrategias que seguirán desde HTC.
El director de relaciones públicas de HTC en América dijo: "Él es conocido como un personaje rebelde. Tiene un enfoque diferente hacia Hollywood igual que nosotros hemos tenido un enfoque diferente al consumo de tecnología".
La nueva campaña de publicidad de HTC está más cerca de la construcción de la marca para aumentar su visibilidad a los consumidores de América del Norte. Harlin dijo que HTC espera la fuerte reacción de los consumidores hacia los anuncios aunque no sabe de que manera, pero lo importante es que tendrán una reacción.
HTC no está pasando por su mejor momento, tras lo malos resultados trimestrales a pesar de las buenas críticas recogidas por su buque insignia en smartphones, el HTC One. Estas buenas críticas no le han valido a la marca para salir a flote, por lo que esperan que con esta campaña junto al actor que encarna al superhéroe Iron Man, le haga recoger buenos resultados y relanzar sus campañas publicitarias.
El anuncio aún no se ha podido ver, pero se lanzará en los próximos días en todo el mundo en soportes como televisión, Internet y banners.
Enlaces relacionados:
- Mashable (http://mashable.com/2013/08/12/robert-downey-jr-htc/?utm_cam...)