MADRID, 26 Ene. (Portaltic) -
Osiris Aristy ha sido detenido en Brooklyn, Nueva York (EEUU), después de publicar en Facebook el pasado 15 de enero varios emoticonos que mostraban armas apuntando a la cabeza de un Policía. Estos mensajes hicieron que la policía de Nueva York temiera por su seguridad y decidieran arrestar a este joven de 17 años.
Aristy fue detenido en la madrugada del pasado 18 de enero por amenazas terroristas y por posesión de drogas y de armas, según explicó la Policía de Nueva York a varios medios de comunicación de la zona.
Durante la detención, los cuerpos de seguridad encontraron en el apartamento del detenido una pistola y marihuana. Además, durante los días anteriores, también compartió por Facebook imágenes en las que posaba junto a una pistola.
Por su parte, el abogado del acusado, Fred Pratt, ha insistido en que su cliente no quería decir nada malo y es más, se ha intentado excusar asegurando que son muchas las personas que cada día utilizan emojis de este tipo sin ser acusados de amenazar a la Policía, según recoge el New York Daily News.