MADRID, 31 Ene. (Portaltic/EP) -
La plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite ha anunciado este miércoles su integración con Instagram, de forma que ya es posible, desde su panel, programar y publicar contenidos directamente en la red social audiovisual.
Hootsuite ha anunciado en un comunicado una integración "mucho más profunda" con Instagram, proporcionando a usuarios y clientes la posibilidad de programar y publicar directamente en esta red social a través del panel de la plataforma de administración de redes sociales.
La compañía ha destacado que Instagram es la red social con el crecimiento "más rápido" en Hootsuite, gracias a los más de dos millones de fotos y vídeos compartidos cada mes a través de su plataforma. Desde este miércoles, a través de las nuevas funciones en la API de Graph de Instagram, los clientes y usuarios de Hootsuite podrán programar y publicar contenido de fotos directamente a través del panel de la plataforma.
Esta nueva característica ya se encuentra disponible para todos los usuarios y los clientes de Hootsuite con un perfil empresarial de Instagram registrado. La plataforma de administración de redes sociales confía en que esta mejora permitirá a las marcas programar y publicar en todas las redes sociales compatibles "a través de una experiencia de flujo de trabajo única, segura e integrada".
El CEO de Hootsuite, Ryan Holmes, ha reconocido que la programación y publicación de contenido en Instagram ha sido "desde hace tiempo" la petición "número uno" de los 16 millones de clientes de la plataforma. El responsable de la compañía ha destacado que ahora, podrán administrar "grandes volúmenes de contenido", tener "múltiples miembros en el equipo y distintas cuentas de Instagram", y hacerlo "con facilidad y seguridad".