MADRID, 20 Ene. (Portaltic/EP) -
Line ha anunciado que ha logrado recaudar más de 410.000 euros para los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas gracias al lanzamiento de las pegatinas 'Pray for the Pilippines'. Esta oferta estuvo a la venta entre el pasado 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2013 por un precio de 0,87 euros.
El servicio de mensajería instantánea Line ha colaborado en este solidario proyecto con la Cruz Roja Japonesa y Cruz Roja Filipinas, de manera que los fondos recaudados con estas pegatinas irán destinados ayudar a las víctimas y reconstruir las zonas dañadas.
El tifón Haiyan, o también conocido como Yolanda, tuvo lugar entre el 3 y el 11 del pasado mes de noviembre de 2013 y fue el más mortífero en la historia de las islas Filipinas, dejando un total de 6.190 víctimas mortales aproximadamente.
El CEO de Line Corporation, Akira Morikawa, visitó la embajada de Filipinas en Tokio para reunirse con el embajador de Filipinas en Japón, Manuel M. López, el pasado 15 de enero. El objetivo del encuentro era conocer el estado de las zonas afectadas, y Morikawa aprovechó para expresar su "profunda gratitud" a los usuarios que habían contribuido a la donación propuesta por su servicio.