MADRID 5 Jul. (Portaltic/EP) -
Twitter ha confirmado que está probando la incorporación de una nueva herramienta: un traductor de 'tuits' que utilizará la tecnología de Microsoft Bing, al igual que hace Facebook. La idea es que cualquier 'tuit' pueda ser leído y comprendido lo más rápido posible, de manera que el traducido aparecerá justo debajo del original.
En palabras de una portavoz de Twitter para All Things D, el objetivo de este experimento es conseguir "facilitar la conexión entre las personas de todas partes del mundo".
Sin embargo, esta no es la única novedad que incorporaría la popular red social; este jueves Twitter anunció que dentro de poco empezará a utilizar anuncios publicitarios basándose en las cookies de cada usuario.
Con esta nueva característica y con la posible integración de la herramienta del traductor de Bing, se espera que la red social de los 140 caracteres incremente de forma significativa las tasas de publicidad y los ingresos de la compañía.
Enlaces relacionados:
- All Things D (http://allthingsd.com/20130701/twitter-testing-bing-powered-...)
- Europa Press (http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-twit...)