MADRID 5 Sep. (Portaltic/EP) -
Una de las nuevas funciones que tendrá Windows Phone 8 es una demanda bastante habitual de los usuarios de 'smartphones': la toma de pantallazos directamente desde el terminal.
El jefe de diseño de Windows Phone 8, Joe Belfiore, demostró esta característica durante la presentación del primer Nokia con este sistema operativo, el Lumia 920, en Nueva York. Belfiore tomó un pantallazo sobre el escenario y lo subió a Twitter (@joebelfiore).
Se trata de la imagen que acompaña este artículo, que además muestra la nueva pantalla de inicio del sistema operativo de Microsoft, que destaca por permitir más ventanas a lo ancho. En ella se pueden ver también 'hubs' individuales para los contactos, como el mismísimo Steve Ballmer o una nueva 'app' de CNN.
Sin duda, esta anecdótica característica gustará mucho a los usuarios. Más allá de eso, quizá este primer pantallazo quede para la historia del sistema operativo móvil de Microsoft, si finalmente consigue asentarse y ganarse el corazón de los usuarios.
Enlaces relacionados:
- Foto subida por Joe Belfiore (https://skydrive.live.com/?cid=2df63b58dd58dcc8&id=2DF63B58D...).