MADRID 23 Dic. (Portaltic/EP) -
Ahora escanear documentos con un dispositivo móvil se vuelve más sencillo. Con Scanner mini para iOS ya no es necesario desembolsar un céntimo para que los usuarios puedan tener sus documentos escaneados. De esta forma, los desarrolladores de Scaner Pro -de pago- han creado esta versión mini para todos aquellos que no quieran pagar por la aplicación.
Scanner Mini no realiza una simple fotografía. La app viene con características sencillas que mejoran la experiencia del usuario. Un ejemplo, Scanner Mini realiza un procesamiento automático de la imagen a tiempo real que mejora la visión del texto. Además, tiene la posibilidad de ajustar los bordes, detectar los márgenes, eliminar sombras, corregir la perspectiva y cambiar el contraste al gusto del usuario.
El archivo que crea la aplicación está en formato PDF por lo que su uso e utilización es más fácil y sencillo. Además, todos los documentos que se crean con Scanner Mini pueden ser guardados en la nube con iCloud, lo que permite que el usuario tenga disponibles y accesibles todos sus archivos en cualquiera de sus dispositivos.
Los documentos personales, tales como facturas o cartas privadas, están a salvo. La app permite incorporar una contraseña a todos los escaneos para que la privacidad del usuario no sea un problema.
Scanner Mini funciona en todas las versiones de iPhone, iPad e iPod touch. Se puede descargar de forma gratuita a través de iTunes o la App Store de Apple y, para aquellos que esta aplicación se quede corta, pueden descargar la versión Pro de la misma que permite compartir los archivos en Dropbox y Google Drive, además de realizar la impresión a través de AirPrint o un fax.
Enlaces relacionados:
- Scanner Mini en iTunes (https://itunes.apple.com/app/scanner-mini/id581365763?l=en&m...).