MADRID, 5 Nov. (Portaltic/EP) -
El mundo mágico de 'Invizimals' vuelve a PSP con 'Invizimals: Las Tribus Perdidas'. Se trata de la tercera entrega de la saga creada por el estudio español Novarama, que se ha convertido en un referente de la utilización de realidad aumentada en videojuegos. El nuevo título cuenta con 70 nuevas criaturas y varios modos de juego entre los que destaca 'Tag Team Battle', que permite librar nuevos combates 2 contra 2.
Los jugadores volverán a convertirse en cazadores de criaturas increíbles ocultas en el mundo real y visibles solo a través de la cámara de PSP. Deberán perseguirlas por todas partes y capturarlas con su trampa mágica, para después entrenarlas y enfrentarlas unas contra otras y retar a sus amigos en batallas multijugador.
'Invizimals: Las tribus perdidas' continua justo donde acabó la anterior entrega y contará con más criaturas que nunca. Sony ha confirmado que un total de 150 'Invizimals' formarán el catálogo del juego. De esta forma, la nueva entrega introduce 70 nuevas criaturas, mientras que el resto son una selección de los animales favoritos de la comunidad.
La nueva entrega de 'Invizimals' también incorporar inéditas formas de cazar, nuevos ataques y campeonatos totalmente desconocidos. En cuanto a sus modos de juego, contará con novedades, entre las que destaca 'Tag Team Battle', modo con el que los usuarios podrán utilizar dos 'Invizimals' en un mismo combate. En este modo, el sistema permite combinar los ataques de las criaturas para multiplicar los efectos sobre el adversario.
'Invizimals: las tribus perdidas' ya está a la venta en exclusiva para PSP con un PEGI 3 y a un precio estimado de 29,99 euros. Sony también ha confirmado el lanzamiento de un pack de juego que incluye el nuevo título, la cámara y la trampa mágica necesaria para capturar 'Invizimals', todo con un precio estimado de 49,99 euros. Por último para aquellos que no dispongan de PSP, la compañía también ha presentado un pack que incluye la nueva PSP-E1000 y que tiene un precio recomendado de 129,99 euros.