MADRID, 28 Dic. (Portaltic) -
Scott Lundy, un niño de 9 años de Massachusetts, esperaba una PlayStation 4 nueva por Papá Noel y creía tenerla en sus manos. La caja era aparentemente normal, pero la sorpresa llegó al abrirla: no había una consola sino un taco de madera con un mensaje obsceno dibujado en él.
“Este es el mejor regalo del mundo”, dijo Lundy antes de abrir el paquete. Poco le duró la felicidad. La decepción fue mayúscula. "Está llorando y está molesto”, explicó su madrasta, según Fox25. Los padres de Lundy acudieron a Target, el centro comercial donde habían adquirido la consola, tratando de poner solución a lo ocurrido. Los padres del chico hablaron con el director del establecimiento y devolvieron la consola falsa.
El equipo de la tienda actuó de manera rápida para tratar de solventar lo ocurrido, pese a que la madrastra del chico aseguró que había arruinado la fe de Scott Lundy en Papá Noel. Sin embargo, Lundy fue compensado. En Target no solo le dieron una nueva consola (esta vez de verdad) sino que también un juego adicional y una tarjeta de regalo de 100 dólares. “No podrían haber sido más amables”, explicó a Fox25 Kristin Lundy.