Marlango se suma a la comunidad interactiva 'BBBien!' para difundir una cultura responsable en el consumo de alcohol

Marlango Se Une A Bbbien! De Diageo
DIAGEO
Actualizado: martes, 20 diciembre 2011 13:33

MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo de música liderado por la actriz y cantante Leonor Watling, Marlango, se ha unido a la comunidad interactiva 'BBBien!' puesta en marcha por Diageo para difundir una cultura de responsabilidad en torno al consumo de alcohol.

Con mensajes en 'www.facebook.com/bbbienbydiageo' y en 'http://www.youtube.com/watch?v=0jBKhzGKq-c', los integrantes de Marlango han contado cuál es su plan preferido para los viernes por la noche y han dejado un consejo responsable al respecto.

El mensaje pretende, según 'BBBien!', mostrar su compromiso con el consumo responsable de alcohol y contribuir a la difusión de mensajes de responsabilidad para ayudar a marcar un cambio de tendencias en la sociedad.

'BBBien!' se puso en marcha en 2010 con el objetivo de crear una comunidad interactiva, especialmente entre los jóvenes, para aportar ideas, inquietudes y consejos en torno al consumo responsable de alcohol. Esta comunidad se desarrolla a través de las principales plataformas tecnológicas y redes sociales actuales como iPhone, iPad e iPod, YouTube, Twitter y Facebook.

Marlango ha seguido los pasos de otros personajes tan populares como el diseñador Juanjo Oliva, el actor Luis Tosar, el piloto Pedro de la Rosa, el locutor de radio Fernandisco o los exfutbolistas Amavisca y Salinas, que han dejado anteriormente consejos sobre cómo "beber bien" para ayudar a la difusión de este mensaje.