Samsung ofrece gasolina gratis en Madrid y colapsa la M-40

Cierran la estación de servicio, pese a que la acción concluía a las ocho de la tarde, por el atasco generado

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Samsung ha ofrecido este martes en Madrid carburante gratis a los clientes que posean un dispositivo de la marca, lo que ha provocado el colapso del acceso al Campo de las Naciones, a la altura de la M-40, y la intervención de las autoridades, que han suspendido la promoción por motivos de seguridad.

Esta iniciativa de marketing de la compañía se ha realizado con motivo de los 5 millones de unidades de su último 'smartphone', Galaxy S II, y se ha desarrollado en la estación de servicio que tiene Cepsa junto al Campo de las Naciones.

Samsung ha invitado a los usuarios de 'smartphones' Samsung a acudir a la gasolinera de Cepsa, a la que ha llamado 'Estación de Servicio Samsung Galaxy Note II'. En su reclamo, la empresa surcoreana anunciaba que, entre las 8.00 horas y las 20.00 horas de este martes, todos los usuarios de 'smartphones' Samsung pueden llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros.

Tal ha sido la expectación generada que los usuarios han colapsado la zona del Campo de las Naciones de Madrid con sus coches. Rotondas saturadas y más de una hora de cola para poder repostar ha sido la respuesta a la iniciativa de Samsung. Además, según los usuarios, ha sido necesaria la presencia de la Guardia Civil para poder regular el tráfico producido en esta zona de Madrid.

Así, cientos de conductores se han quedado sin poder llenar el depósito de su vehículo, a pesar de haber sufrido las retenciones. Un joven que ha acudido en su moto a esta gasolinera desde Getafe (Madrid) ha relatado que "deberían" realizar acciones de este tipo más a menudo, ya que en los tiempos que corren es más necesario que nunca, y se ha mostrado apenado por no haber llegado a tiempo. "Tendría que seguir abierto, ponía de ocho a ocho", ha criticado otro joven que no ha conseguido repostar.

Del mismo modo, un joven que ha mostrado su descontento por haber "llegado tarde" a la promoción ha dicho que los atascos que se han generado en la M-40 han sido "impresionantes" y ha confiado en que, si se repite esta acción de marketing, la próxima vez llegará a tiempo. "Tendría que haber sido en todas las estaciones de servicio", ha bromeado un vecino de la zona al enterarse de lo ocurrido.

169483.1.260.149.20121204170706
Vídeo de la noticia
Actualizado: martes, 4 diciembre 2012 18:07