MADRID 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
La compañía de monitorización y evaluación de la comunicación en España y América Latina, Acceso, se ha convertido en la primera empresa española premiada en los galardones internacionales de medición AMEC Awards.
Concretamente, Acceso ha recibido los galardones al Mejor Uso de la Medición en Social Media por su trabajo para Mazda Spain, al Mejor Uso de la Medición de la Comunicación: Sector público por su trabajo para Renfe y al Mejor Uso de la Medición de la Comunicación en un Evento por su trabajo realizado para Sony Computer Entertainment Spain-Playstation.
En la edición del pasado año Sergi Guillot, director general de Acceso ya recibió el Chairman's Award, premio que el Presidente de AMEC entrega cada año a un directivo del sector por su contribución a AMEC y al sector.
Los ganadores de las distintas categorías se dieron a conocer en el marco de la Cumbre Internacional AMEC sobre la Medición, que se ha celebrado en Amsterdam. El programa de esta edición ha llevado por título 'Subiendo el listón, de la medición a los insights' y en él han participado expertos de todo el mundo que han debatido alrededor del desarrollo de nuevas soluciones de medición de la comunicación.
Las candidaturas premiadas representan un amplio abanico de casos en los que la medición de la comunicación ha jugado un papel clave en la toma de decisiones de la estrategia de comunicación.
Para Guillot, "estos premios son el mejor reconocimiento al compromiso con los clientes y con la medición de la comunicación, a la vez que confirman la contribución clave de esta disciplina en la definición de las estrategias de comunicación y su impacto en los objetivos de negocio". "Nos indican que trabajamos en la línea correcta y nos impulsan a seguir desarrollando metodologías y herramientas para medir y analizar mejor la comunicación de las organizaciones", ha añadido.