MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Alcampo ha vuelto a poner en marcha su campaña de recogida de juguetes 'Ningún niño sin juguete' que, en esta ocasión, se desarrollará en los hipermercados de la cadena entre el 20 de diciembre y el 4 de enero.
En esta edición, el cantante Pablo López será la imagen de la campaña. Con su primer disco "11 historias y un piano", combina el pop español melódico de toda la vida, heredero de Alejandro Sanz, con la pulsión pianística de Billy Joel, Elton John o los mismísimos Queen, según destaca la cadena.
Precisamente, el cantante recogerá personalmente los juguetes, a las 18:00 horas, los días 23 de diciembre en Alcalá de Henares (Madrid); 26 de diciembre en Granada; 30 de diciembre en Murcia (a las 18:30) y 2 de enero en Ferrol.
López ha asegurado que está "muy orgulloso de ayudar y participar en una causa que involucra la felicidad y la igualdad para los niños de España, la navidad es fundamental para los niños y agradezco a Alcampo haberme elegido como embajador de este magnífica operación".
En la edición anterior, se recogieron más de 71.500 juguetes que fueron donados por clientes y personal de Alcampo. Desde el comienzo de esta campaña en 2003, se han recogido y entregado más de 600.000 juguetes nuevos o en buen estado.
Para Alcampo, la ayuda a la infancia y juventud en dificultad es un eje prioritario en su política de Responsabilidad Social, y participa activamente en otras campañas destinadas a los más pequeños, como en la puesta en marcha por la organización Crecer Jugando y RNE de "Un juguete, una Ilusión".
Asimismo, Alcampo cuenta con la Fundación Alcampo por la Juventud, a través de la cual ha participado en 8 proyectos de 7 organizaciones que operan en el área de sus hipermercados y cuyo objetivo es favorecer el desarrollo de niñas, niños y jóvenes.