MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Benigno Blanco ha recibido los apoyos necesarios en la Asamblea General Ordinaria del Foro Español de la Familia para continuar su labor como presidente de la organización. Es la tercera vez que renueva el cargo para un mandato de dos años de duración, según informa esta organización.
A su vez, el primer presidente que tuvo la asociación, y padre de la Constitución, José Gabaldón, ha sido elegido de nuevo como presidente de honor del foro.
La elección de la nueva junta directiva que, en lo esencial, "permanece sin muchos cambios", según ha explicado una portavoz de la organización, se ha producido en el marco de la Asamblea General Ordinaria, celebrada la semana pasada con el apoyo de los representantes de las más de 5.000 asociaciones que forman parte del foro, agrupadas en un total de 117 federaciones, 19 confederaciones y otras entidades que, según la organización, representan a más de 4 millones de familias.
Blanco ha asegurado que la nueva junta directiva "continuará con el empuje que la organización viene desarrollando" y tratará de aportar "una visión renovada" sobre la situación de la familia en el momento actual. Además ha insistido en que el foro "seguirá trabajando en defensa de la familia, la vida, la libertad educación y en matrimonio para que la familia tenga el reconocimiento social que esta se merece".