MADRID 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil han localizado el cadáver de un bebé en el interior de un congelador en una vivienda de la localidad tinerfeña de Arona, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio de La Camella tras recibir el aviso sobre las 18.55 horas (hora canaria) de un sobrino del propietario de la vivienda que había localizado lo que parecían unos restos humanos.
Los agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar comprobaron que efectivamente en el interior del congelador se encontraba el cadáver de una bebé que todavía conservaba el cordón umbilical.
La vivienda donde se localizó el cadáver había estado alquilada previamente, aunque ahora no lo estaba. El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de Las Américas se ha hecho cargo de la investigación.
El juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver y será la autopsia la que ayude a determinar las circunstancias de la muerte del bebé.