MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía Municipal han desalojado a las personas que habían decidido pasar la noche en la Plaza Mayor tras las protestas que recorrieron las calles del centro de Madrid por el desalojo de la Puerta del Sol.
La salida de esta veintena de personas de la Plaza Mayor se ha producido en torno a las 8.30 horas "sin ningún problema", según han señalado a Europa Press fuentes municipales, que han destacado que esta operación se ha desarrollado dentro del dispositivo que ayer puso en marcha Delegación del Gobierno.
Tras el desalojo a primera hora de la mañana del martes de las personas que permanecían en Sol, tanto acampados como en el puesto de información del movimiento 15-M, agentes de Policía permanecieron en la plaza e impidieron la entrada a la plaza por todos sus accesos.
Ante la imposibilidad de acceder en la plaza, miles de personas del movimiento ciudadano del 15-M recorrieron varias calles del centro de Madrid, cortando la Gran Vía y protestando en los aledaños del Congreso de los Diputados, para volver a los accesos de Sol, que seguían cortados por la Policía.
Tras más de tres horas de recorrido, los 'indignados' trasladaron su protesta a la Plaza Mayor, donde celebraron una asamblea y se debatió, entre otras cosas, trasladar el punto de información desmantelado a esta plaza o pasar la noche en la misma.