SANTIAGO DE COMPOSTELA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Brión (A Coruña) ha expresado este lunes su "más sentido pésame" por el fallecimiento de una menor de 14 años, vecina de este municipio, al recibir una descarga eléctrica de una farola en la celebración de unas fiestas en Santiago de Compostela y ha ofrecido atención psicológica a los compañeros de estudios de la joven.
Así lo ha explicado a Europa Press el alcalde de Brión, José Luis García, que ha comentado que la familia y compañeros de la menor, hija única y residente en este municipio, "están todos destrozados".
"Es una tragedia que afecta a todos", ha destacado el alcalde de Brión, que ha ofrecido el apoyo del Ayuntamiento "a todo el que lo necesite" tras este "trágico" suceso.
Además, ha comentado que en instituto de la localidad, donde estudiaba la menor fallecida en la madrugada de este lunes, está estudiando la posibilidad de retrasar "uno o dos días" el inicio del curso en la clase de 4º de ESO en la que tenía que regresar a los estudios la joven fallecida.
De hecho, el regidor ha indicado que psicólogos trabajan con compañeros y personal del centro educativo de la localidad con los compañeros de la fallecida.