VALENCIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de unos 60 años, vecino de la localidad valenciana de Ribarroja, se quemó este jueves a lo bonzo dentro de un garaje en el que guardaba un vehículo tras quedarse sin trabajo, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.
El suceso tuvo lugar en la mañana de este jueves, cuando el hombre se dirigió a un garaje de su municipio, se roció con gasolina y se prendió fuego. El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia recibió una llamada de alerta del 112 y hasta el garaje acudió únicamente el sargento de Paterna puesto que no se trataba del incendio de un local, sino que solo afectaba a la víctima, lo que limitaba su intervención.
Según han apuntado fuentes vecinales, el hombre, que estaba casado y tenía un hijo, se había quedado sin empleo, aunque desde el Ayuntamiento han confirmado que no hay constancia de que la víctima hubiera solicitado algún tipo de ayuda a los Servicios Sociales.
Agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos --junto a varios agentes de la Policía Local-- tras recibir la alerta del suceso, aunque desde el instituto armado se ha confirmado que se trató de una acción voluntaria de la víctima.