MADRID 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
Microsoft está decidida a que su nuevo buscador consiga hacerse con un importante trozo del pastel de los buscadores de Internet, que por el momento se reparten Google y Yahoo! en su mayoría. Por eso y a pesar de que apenas ha pasado una semana desde su nacimiento, ya recibe nuevas funciones y una versión para móviles.
Microsoft ha anunciado el inminente lanzamiento de 'Bing Travel', un servicio pensando para facilitarle el trabajo de búsquedas a aquellos que se vayan de viaje, ofreciendo todo tipo de información -visual, trayectos, lugares, precios...-.
"Informarse sobre un viaje debería ser sencillo y fácil, y ahora Bing Travel está aquí para ayudar", ha dicho declaraciones a TG Daily recogidas por Europa Press el portavoz de Microsoft Hugh Crean.
"Bing Travel tiene un objetivo completo: ayudar a la gente a tomar decisiones más inteligentes e informadas dependiendo de su viaje", apuntó. "Los viajeros se enfrentan a una gran cantidad de retos - desde seguridad en aeropuertos y restricciones de equipaje a encontrar un hotel en ciudades desconocidas o intentar hablar un idioma extranjero.
Asimismo, pocos días después de su debut en versión para navegadores de ordenadores de sobremesa, Microsoft ha lanzado una versión de Bing especialmente diseñada para acceder desde teléfonos móviles. Desde la URL m.bing.com, los internautas más itinerantes pueden disfrutar de una versión completamente optimizadas para sus dispositivos.