MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
Apple ha vendido más de un millón de iPhones del modelo 3GS -hasta el domingo, 21 de junio, tercer día tras su lanzamiento-. Además, seis millones de clientes han descargado el nuevo software iPhone 3.0 en los primeros cinco días transcurridos desde su lanzamiento.
"Los clientes están votando y el iPhone gana", opinó el consejero delegado de Apple, Steve Jobs,. "Con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria App Store de Apple, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca".
El nuevo iPhone 3GS es el modelo más rápido y más potente hasta ahora, repleto de nuevas características incluyendo mayor velocidad y rendimiento -hasta el doble de rápido que el iPhone 3G- con mayor duración de batería, con una cámara autofocus de 3 megapixels, grabación de vídeo y manos libres con control por voz.
El iPhone 3GS incluye el nuevo iPhone OS 3.0, el nuevo sistema operativo de Apple para ss móviles con más de 100 nuevas capacidades como Cortar, Copiar y Pegar, MMS y teclado apaisado. Los clientes del iPhone 3GS tienen acceso a más de 50.000 aplicaciones en la App Store de Apple. El iPhone 3GS duplica la capacidad con un modelo de 16 GB y un nuevo modelo de 32 GB. Y el iPhone 3G está disponible en un modelo de 8 GB.
El iPhone solo está a la venta a través de Telefónica con diferentes tarifas.