Actualizado 30/09/2008 16:28

Vicky Gómez, ganadora de 'Fama', será la imagen de 'Boogie Superstar' (Wii)

Wii

MADRID, 30 Sep. (OTR/PRESS) -

Pronto volverá a Wii la franquicia de Electronic Arts (EA) 'Boogie', que combina el baile y la canción mediante los mandos con detección de movimiento y un micrófono que se enchufa al puerto USB de la consola. La entrega 'SuperStar' contará con más de 40 éxitos de los artistas más famosos del momento entre los que se incluyen grupos nacionales como 'El Canto del 'Loco', 'Pereza', 'El Sueño de Morfeo', 'La Quinta Estación' y 'Angy'.

Además, la bailarina Vicky Gómez, ganadora del 'reality' 'Fama ¡a bailar! (Cuatro), será la imagen en nuestro país del videojuego para su promoción. "He estado jugando con él y me parece de lo más divertido y muy sencillo de utilizar", comentó la salmantina en un comunicado de Electronic Arts recogido por Otr/press.

Por su parte, la vocalista Natasha Bedingfield, que ha llegado al número uno de las listas de ventas en Estados Unidos y Reino Unido con sus últimos singles y álbumes, pondrá su imagen y su voz a nivel internacional para promocionar un videojuego en el que las niñas podrán interpretar las canciones de su artista favorita como su último single 'Angel', 'Love Like This' y el éxito de su nuevo álbum 'Pocketful of Sunshine'. Bedingfield comentó sobre 'Boogie SuperStar' que hará realidad la emoción y diversión de interpretar temas musicales".

El ejecutivo de de Música y Marketing dea EA, Steve Schnur, Ejecutivo Mundial de Música y Marketing de EA, declaró que "EA ha combinado las mejores funciones interactivas de la tecnología Wii con la marca 'Boogie' para crear una banda sonora con los mejores temas de los artistas más famosos del momento en todo el mundo".

'Boogie SuperStar' incluirá 40 de los mejores temas actuales más una serie de canciones extra. Además de las mencionadas formaciones españoles, artistas como 'Maroon 5', 'Rihanna', 'Abril Lavigne', 'Fergie' o 'The Jonas Brothers' (Camp Rock') se unirán a la banda sonora dle juego para Wii, publicado bajo el sello de títulos para todos los públicos Casual Entertainment de EA.