EUROPA PRESS
MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
FlyKube, 'start-up' barcelonesa nacida a principios de verano, ha lanzado una oferta de paquetes vacacionales de tres días que incluye en factor de la sorpresa, tanto en el destino como en las fechas del viaje, según informó la compañía en un comunicado.
El paquete ofertado incluye dos noches de hotel, como mínimo de tres estrellas, y vuelo de ida y vuelta, todo desde 150 euros, y aporta un nuevo concepto con tres opciones de viaje sorpresa a elegir por el viajero, pudiendo ser sorpresa sólo el destino o incluso no saber las fechas del desplazamiento.
El cofundador y director ejecutivo y de marketing de FlyKube, Sergi Vila, explica que "cada viajero sólo necesitará entre 100 y 150 euros y tener lista la maleta preparada para volar hasta un destino que conocerá dos días antes de que salga su vuelo, en el caso de elegir la fecha o cinco días antes si también ha decidido no conocer la fecha".
La plataforma trabaja con alojamientos y aerolíneas en las principales capitales europeas. FlyKube trabaja con hoteles de tres y cuatro estrellas, mientras que los vuelos se realizan tanto con aerolíneas tradicionales como 'low cost'. "Para nosotros es muy importante la calidad del viaje y que el usuario disfrute de una grata experiencia en sus días de vacaciones sorpresa", matiza Vila.
Los usuarios pueden viajar de forma individual o bien en grupo de hasta siete personas, así como tienen la opción de eliminar destinos que ya hayan visitado previamente. La plataforma opera en dos países y nueve ciudades de origen: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga y Alicante en España y Roma, Milán y Venecia en Italia.