MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
Dolce Sitges, hotel enfocado a la celebración de conferencias, congresos y eventos, ha recibido el premio Condé Nast Johansens 2012 a la Excelencia Mice (turismo de negocios) en la categoría de hoteles que albergan a grupos en más de 100 habitaciones, según ha informado Dolce Hotels and Resorts en una nota.
El director general de Dolce Sitges, Francisco José Jiménez, destacó durante la entrega del premio celebrada este lunes en Londres que "las máximas prioridades de Dolce Sitges son convertirse en un claro soporte a la rentabilidad de las reuniones para los organizadores de las mismas".
"Buscamos fomentar experiencias memorables para cada uno de nuestros huéspedes y clientes al combinar nuestro equipo humano, instalaciones e infraestructuras al servicio del evento", añadió.
Dolce Sitges, está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, cuenta con 263 habitaciones y suites, 39 salas de reuniones y un anfiteatro equipado con
infraestructura tecnologica para la celebración de reuniones de empresa.
El hotel, que abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004, dispone, además, de cuatro restaurantes, un comedor privado y tres bares.