PIXABAY
MADRID, 14 Ene. (EPTURISMO) -
La literatura ha relacionado a lo largo de su historia al mar con la aventura, el misterio y las leyendas, además de haber servido este como fuente de inspiración para las mentes más poéticas.
Piratas que se adentraban en alta mar en busca de tesoros o la lucha por la superación tal y como relata Hemingway en 'El viejo y el mar', son solo algunas de estas historias.
Si vas en busca de vivir una experiencia mágica con la que poder conocer algunos de los rincones más exuberantes del mundo, un crucero es una manera de hacerlo realidad.
Desde EPTurismo hemos seleccionado algunos de ellos, para que puedas emprender tu propia aventura.
CARIBE, BAHAMAS Y BERMUDAS
¿Imaginas embarcarte de lleno en las profundidades del caribe y poder descubrir los secretos más recónditos? Si la respuesta es sí, este es tu crucero. Durante cinco días esta aventura te ofrece la posibilidad de sumergirte en el Mar Caribe y explorar este paraíso.
Tomando como punto de partida Miami, la ruta organizada por Royal Caribbean hace escala en Nassau y CocoCay, dos islas de las Bahamas donde podrás descubrir la asombrosa vida marina tropical y descubrir la barrera de arrecife formada por el hombre. Además, en Cayo Hueso (Florida), conocida en el pasado como refugio piratas, pescadores y comerciantes, podrás visitar la casa y museo de Ernest Heminway, lugar donde el famoso escritor encontró su fuente de inspiración.
ISLA BORA BORA
Practicar surf en las playas de Honolulu o bañarte en las aguas color turquesa de la Isla de Bora-Bora son algunas de las actividades que podrás realizar en este viaje, donde los paisajes quedarán para siempre en tu mente. Eso sí, una vez que llegues a Sídney no olvides hacerte una foto en la Ópera.
PATAGONIA
Estrecho de Magallanes, Puerto de Beagles, Tierra de Fuego o Islas Malvinas, son solo algunos de los lugares que tendrás oportunidad de conocer en este recorrido.
Durante dos semanas este crucero te ofrece la posibilidad de adentrarte en el fin del mundo y descubrir los destinos más espectaculares y mágicos del continente americano.
Además, si tras finalizar esta maravillosa aventura te has quedado con ganas de conocer la región más fondo, siempre podrás quedarte unos días en Valparaíso (Chile), una joya del Pacífico declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
BAHÍA DE HA-LONG
Si tienes pensado visitar Vietnam, es casi obligatorio realizar un crucero por la Bahía de Ha-Long y poder conocer sus maravillosas islas así como las piedras calizas que se erigen desde el mar, formando un paisaje único en el mundo.
Contemplar el amanecer desde el barco, visitar la cueva de Hang Sung Sot, también conocida como cueva de las sorpresas, hacer Kayak o simplemente relajarse en la cubierta del barco y contemplar este espectáculo de la naturaleza son solo algunas de las cosas que podrás hacer. Esta ruta se puede realizar en tan solo un día, aunque lo recomendable es hacerlo en alrededor de unos tres. La decisión es tuya.