MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
PortAventura se transformará a partir del próximo 27 de septiembre en un gran decorado de miedo con el inicio de la nueva temporada de Halloween y durante varias semanas, mayores y pequeños podrán disfrutar de las atracciones y espectáculos del parque en un ambiente muy especial.
Un año más, la temporada de Halloween de PortAventura será una cita ineludible de la agenda de otoño ya que, a la variada oferta de espectáculos y atracciones este año, se sumarán dos grandes novedades: una nueva versión del pasaje de terror Pasaje [REC] y el primer espectáculo en el mundo de las Monster High.
Halloween 2014 contará como estrellas estelares a las muñecas más terroríficamente queridas por niñas de todo el mundo. Fruto del acuerdo alcanzado con la multinacional Mattel, a partir del 4 de octubre PortAventura acogerá el primer espectáculo a nivel mundial Monster High en La Cantina del área de México.
Otra gran novedad de este año será el Pasaje [REC], el espeluznante pasaje del terror inspirado en la mítica saga. La recreación de algunos de los mejores momentos de la última película de la saga, [REC]4 Apocalipsis, que se estrena en las salas de cine el próximo 31 de octubre, hará las delicias de los amantes del misterio y el terror.
En la atracción se podrán vivir también escenas de las tres películas que conforman la saga: [REC], [REC] 2 y [REC] 3.
Los más valientes se pueden adentrar en la ya mítica 'Selva del miedo', el pasaje de terror al aire libre dónde monstruosas criaturas ocultas en la oscuridad congelarán la sangre de todos aquellos visitantes ansiosos por llevarse un buen susto y divertirse.
O pueden atreverse también con 'Horror en Penitence', el macabro e inhóspito laberinto del Far West donde la luz tenebrosa y el ambiente tétrico harán que resulte difícil poder escapar.
DESFILES ESPELUZNANTES
Los numerosos espectáculos del parque se verán transformados por el espíritu de Halloween y habrá numerosos shows orientados a esta temática. Todos los visitantes que se acerquen al restaurante Emma's House, en el Far West, convertido en 'La posada de la Familia Halloween', tendrán la oportunidad de conocer a esta macabra familia mientras disfrutan de una escalofriante comida-espectáculo.
Los amantes del misterio y la música no pueden perderse el increíble 'Rock Symphony', un espectáculo único donde vivirán una impresionante y tétrica historia con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico para evocar a las almas del más allá.
Por su parte, los más pequeños lo pasarán en grande con '¡Es Halloween en SésamoAventura!', una alternativa al terror intenso para toda la familia en la que el Conde Draco y sus simpáticos amigos de Barrio Sésamo se encargarán de ofrecer un espectáculo lleno de diversión dónde todo es posible.
Sin olvidar los ya míticos 'Love for Vampires', un show de misterio en el que un caza vampiros y su asistente se dirigen hacia un viejo castillo de Penitence donde Alexei, el amo de las tinieblas, y sus bellas doncellas se encuentran en peligro porque el caza vampiros desea exterminarlos, o 'Bang Bang Halloween', un espectáculo de acrobacias en el que un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro deben defender Penitence, convertido en un gran banco de sangre, de todos los vampiros de la zona y el mismísimo Drácula.
El área de la Mediterrània acogerá de nuevo la mayor parte de la programación nocturna, entre la que destaca 'Halloween Parade', un desfile que cerrará cada jornada y que contará con la participación de pintorescos vehículos como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos, una simpática calabaza, un gran esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio de grandes dimensiones.
'Horror en el lago' convertirá un año más el lago de la Mediterrània en el escenario de un espectáculo de fuego, pirotécnica y música de ultratumba donde un monstruoso dragón y la siniestra Muerte serán los protagonistas.