IHG lanza nueva campaña publicitaria 'Stay Smart' para la marca Holiday Inn Express

Holiday Inn Express
CEDIDA
Actualizado: lunes, 8 abril 2013 17:33

MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado este lunes el lanzamiento una nueva campaña publicitaria 'Stay Smart', de varios millones de dólares, para la marca Holiday Inn Express bajo el lema "Me alojé en un Holiday Inn Express".

El vicepresidente senior de América de Holiday Inn, Heather Balsley, destacó que los anuncios contribuirán a "reafirmar que la marca Holiday Inn Express es la opción inteligente para los viajeros conscientes del valor".

"La campaña 'Stay Smart' no solo fue un éxito increíble, sino que le sigue gustando a los consumidores aún hoy en día, y por eso lo estamos trayendo de vuelta" con el fin de "mostrárselo a un nuevo público", subrayó Balsley.

Originalmente lanzada en 1998, la campaña 'Stay Smart' de Holiday Inn Express estaba en el aire desde hace once años, y se convirtió en una de las campañas publicitarias de hoteles de más larga duración en la historia de la televisión.

La nueva campaña 'Stay Smart' 2013 se describe como "una exageración divertida y humorística de lo inteligente que se siente al estar en un Holiday Inn Express".

Los anuncios debutarán este lunes transmitiéndose a través de diez canales más importantes, incluyendo ESPN, TBS, Bravo y FX, además, los televidentes verán los anuncios en programas de éxito como 'The Big Bang Theory' y 'How I Met Your Mother'.

La campaña se complementará con la presencia en tablets, móviles y videojuegos en medios como YouTube, Hulu y CBS nteractive.

El anuncio 'Acupuntura' se lleva a cabo en un balneario donde las mujeres están siendo tratadas, mientras que 'Ecuación' muestra a un hombre parecido a un profesor que resuelve una ecuación matemática difícil frente a un salón de clases de los estudiantes universitarios, y admite que estaba visitando a su hija que asiste a la escuela.