MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL
MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Meliá Hotels International abrirá en marzo el hotel Innside New York NoMad, en el corazón de Manhattan, primer establecimiento de su marca en América del Norte, que contará con 313 habitaciones, informó la cadena.
"Tener presencia en la ciudad de Nueva York siempre fue un sueño para Meliá. El Innside New York NoMad supone un paso de gigante en el impulso de la estrategia de crecimiento que esperamos llevar a cabo en el mercado norteamericano durante 2016", ha asegurado el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer.
El directivo destacó que Nueva York es uno de los principales destinos para viajeros de ocio y de negocios de todo el mundo, que encaja con el carácter de su marca Innside by Meliá, una de las marcas de la hotelera mallorquina que registra mayor ritmo de crecimiento en Europa y Oriente Medio. "Estamos encantados de que este proyecto vea la luz", celebró.
El nuevo establecimiento, ubicado en el 132 West 27 Street entre la Sexta y la Séptima Avenida, contará con ocho suites que completarán su oferta alojativa, tres de ellas con terraza y vistas al skyline de Nueva York y al Empire State Building.
La propiedad ofrecerá un restaurante de firma, Impero Caffé by Scott Conant, con terraza en un jardín al aire libre, caracterizado por sus distintas influencias italianas y neoyorquinas y dirigido por el reconocido chef Scott Conant.
El Innside New York NoMad dispondrá además de dos salas de reuniones, con capacidad máxima para 95 personas. El hotel también dispone de un programa versátil de reuniones para incentivar la creatividad, que incluye balones de fitness, pizarras inteligentes y equipamiento audiovisual.