MADRID 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
El proveedor de soluciones para la gestión de la reputación 'online' ReviewPro ha firmado un acuerdo con Be Live, la división hotelera del grupo turístico Globalia, para llevar a cabo una escucha activa y responder a los comentarios de sus huéspedes en webs de reseñas, agencias de viajes 'online' y redes sociales.
Según informó la compañía en un comunicado, el objetivo de este acuerdo es aumentar tanto los índices de satisfacción de sus clientes como sus ingresos en sus 31 establecimientos de la hotelera en España, Caribe y Marruecos.
"Las reseñas disponibles en Internet tienen cada vez un mayor ascendente en la decisión de compra de nuestros clientes. Esta realidad incuestionable convierte a la gestión de nuestra reputación 'online' en un área básica de la gestión corriente de Be Live", señaló el consejero delegado de la división hotelera, Javier Blanco.
"Confiamos en que el uso de herramientas como nuestro análisis semántico o nuestro nuevo Revenue Optimizer permita a Be Live prestar un servicio todavía más excelente a sus clientes", añadió el consejero delegado de ReviewPro, RJ Friedlander.