MADRID 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha puesto en marcha una solución que facilitará al hostelero hacer la compra desde un único punto web ofreciendo mayor rapidez y sencillez en sus pedidos.
Por ello a través de Fehractiva, empresa que tiene como objetivo promover la digitalización para mejorar la competitividad, han creado una solución que facilitar la compra desde un único punto.
Desde un móvil o una tablet el hostelero puede hacer la compra en un único sitio de todo aquello que necesite, permitiéndole hacer pedidos a sus proveedores habituales o descubrir nuevos que sirvan en su zona.
De este modo dispondrá además de la capacidad de controlar los costes, ver su evolución, y gestionar su negocio. Por otro lado, distribuidores y fabricantes dispondrán gratuitamente de un escaparate para mostrar sus productos, recibir pedidos y conquistar a nuevos clientes.
DIGITALIZAR EL SECTOR.
El portal de aprovisionamiento es uno de los pilares esenciales de Horeca Digital que desarrolla FEHR a través de Fehractiva durante este año 2016.
El objetivo es generar valor añadido a los hosteleros, a las marcas y a los proveedores mediante la digitalización, promoviendo un mayor conocimiento sectorial y avanzando en nuevas propuestas y soluciones adaptadas a las necesidades de una hostelería cada vez más profesionalizada.
Otros proyectos de Fehractiva para 2016 son la nueva página web www.dondecomer.es, la plataforma de formación y empleo, Horeca Empleo; acciones de comunicación con el canal HORECA; y los paneles de consumo en puntos de venta.