MADRID 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
Air Europa, la división aérea del Grupo Globalia, ha puesto en marcha un nuevo servicio de venta a bordo por el cual el pasajero puede reservar sus productos hasta tres días antes de la salida de su vuelo y recogerlos en su asiento al acceder al avión.
Este nuevo servicio denominado Skyshop permite abonar los productos a bordo tras la recogida y garantiza la disponibilidad del producto deseado.
Air Europa aplica además un 20% de descuento adicional en todos los artículos de venta a bordo que se adquieran a través de skyshop.aireuropa.com
El acceso a Skyshop resulta muy fácil e intuitivo y la aplicación permite descargarse en formato pdf el nuevo catálogo de venta a bordo, que ya está disponible y que ofrece una amplia y completa gama de productos.
Al acceder a Skyshop, el pasajero debe introducir el origen, destino y la fecha de su vuelo y proceder a la tramitación de su pedido.
Este servicio de venta a bordo 'online' está ya disponible para la totalidad de los vuelos transoceánicos que opera la aerolínea.
Air Europa quiere también agasajar a sus pasajeros el día de su cumpleaños y ofrece a todos aquellos que vuelen con la aerolínea el día que cumplan años, un descuento en venta a bordo del 50% en la segunda unidad que adquieran.