MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Etihad Airways ha incorporado el Boeing 787-9 a su servicio diario que conecta Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, con Beirut (Líbano), en sustitución del avión A321 que operaba previamente los vuelos de la aerolínea en esta ruta.
En un comunicado, la compañía aérea ha explicado que el Boeing 787-9 cuenta con capacidad para 299 personas, con 28 asientos en clase 'business' y 271 en clase económica, con lo que la ruta al Líbano aumenta en 125 asientos por vuelo, con 4.186 asientos semanales.
Este aumento de la capacidad "refleja la fuerte demanda de Líbano desde Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos, donde reside una gran comunidad de expatriados libaneses", señala el vicepresidente ejecutivo comercial de Etihad Airways, Mohammad Al Bulooki.
Además, para satisfacer la demanda de temporada alta, Etihad Airways añadirá cuatro frecuencias semanales adicionales a Beirut, entre el 2 de agosto y el 10 de septiembre de 2017, operados por un avión A320 los lunes, miércoles, viernes y domingo.