NUEVA YORK, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea JetBlue ampliará sus servicios entre Estados Unidos y Cuba con un nuevo enlace desde Boston, en el estado de Massachusets, y más frecuencias desde la conexión Fort Lauderdale-La Habana, que une la ciudad al Sur de Florida con la capital cubana.
Ambos enlaces serán sin escalas y se unirán a los vuelos que la compañía ya realiza desde Nueva York y Orlando con lo que JetBlue conectará La Habana con cuatro ciudades americanas y alcanzará la cifra de más de 50 vuelos semanales.
El primer vuelo que unirá la capital del Estado de Massachusets con la capital cubana se operará el 10 de noviembre desde el aeropuerto internacional Boston Logan y culminará en el aeropuerto internacional Jose Martí, en La Habana. La compañía es la única en cubrir este trayecto sin escalas.
La Habana se convertirá de esta manera en el destino número 68 al que se puede viajar desde Boston Logan, y la 17 capital. JetBlue, que ya es la principal aerolínea operando desde el aeropuerto, con 150 vuelos, busca seguir creciendo y planea alcanzar los 200 vuelos diarios en los próximos años.
La aerolínea estadounidense también añadirá un vuelo adicional entre Fort Lauderdale y La Habana, que operará desde el domingo al viernes. De esta manera, la compañía ofrecerá tres vuelos diarios desde el Sur de Florida con Cuba. El nuevo vuelo contará con una salida al mediodía desde Fort Lauderdale y otra por la tarde desde La Habana.
Además de los enlaces con La Habana, JetBlue vuela a otras ciudades cubanas como Santa Clara, Camagüey y Holguín de manera diaria desde el enlace Fort Lauderdale-Hollywood.