MADRID 18 Ago. (EUROPA PRESS) -
jetBlue proporcionará un iPad mini a cada miembro de su tripulación en cabina desde abril de 2015 como gestor de documentos y punto de venta.
Según ha anunciado la aerolínea con base en Nueva York en un comunicado, esta iniciativa se pondrá en marcha en primer lugar como parte del servicio 'premium' en los vuelos entre su 'hub' y Los Angeles.
El objetivo es dotar a la tripulación de las herramientas necesarias para saber más sobre los clientes a bordo, así como tener conciencia en tiempo real de las "oportunidades y retos" en tierra, explicó la vicepresidenta ejecutiva, Joanna Geraghty.
"Está claro que las cabinas conectadas son el siguiente gran paso, y con esta herramienta las posibilidades son infinitas", añadió.
Además del uso de este dispositivo, la tripulación también contará con el 'servicio de asistencia en vuelo', una aplicación creada exprofeso, junto con un portal, a través del accederán a información para "mejorar la experiencia" de los pasajeros. Por ejemplo, sabrán si hay algún cliente a bordo con necesidades especiales.